Inicia la adaptación de alumnos en las escuelas municipales

martes, 18 de febrero de 2020 01:07
martes, 18 de febrero de 2020 01:07

Hoy, las escuelas municipales de nivel secundario abrirán sus puertas, dos semanas antes del inicio del Ciclo Lectivo 2020, para desarrollar una etapa de adaptación de los nuevos alumnos. La medida se extenderá esta semana y la próxima, de modo que cuando inicie el ciclo lectivo los ingresantes contarán con una preparación adecuada. 

Al respecto, el director de Educación de la comuna, Enrique Giménez, explicó: “El inicio de las clases está previsto para el 2 de marzo, pero en los establecimientos secundarios del Sistema Educativo Municipal, las actividades comenzarán el martes 18 de febrero”, para aclarar que la medida abarca solo a los ingresantes al primer año.

Tanto en la escuela “Miguel Cané” como en la escuela “Gustavo Gabriel Levene”, los estudiantes que inicien el primer año de la secundaria serán recibidos en las aulas en la mañana de hoy, con el objetivo de “articular su ingreso de la mejor manera y ofrecerles una etapa de adaptación que facilite sus primeros pasos en el nuevo nivel”, detalló Giménez.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias