Piden un monumento del “Perro” Cisnero

martes, 18 de febrero de 2020 01:07
martes, 18 de febrero de 2020 01:07

Ayer, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi visitó el Centro Vecinal “Domingo Faustino Sarmiento” del barrio El Mástil, donde se reunió con vecinos de la zona, quienes solicitaron que se construya un monumento para el Sargento Mario “Perro” Cisnero, héroe nacional caído en Malvinas.

El Mástil es el barrio que vio crecer al héroe de la Guerra en Malvinas, el Sargento Mario Cisnero, por ello, una de sus hermanas que aún vive en el barrio, solicitó al intendente la posibilidad de un monumento para él. 

Gustavo Saadi se mostró muy interesado en la posibilidad de homenajear a Cisnero de esa manera, por lo que se comprometió a pedirle al equipo técnico del área encargada del urbanismo que analicen junto a la familia Cisnero esa posibilidad.
El intendente agradeció a los vecinos por su participación y compromiso y los instó a seguir de la misma manera.

 

Veredas

Los vecinos también pidieron que se mejoren las veredas del barrio. 

El intendente aclaró que las veredas son responsabilidad de los propietarios de las viviendas, pero se comprometió a planificar un crédito con baja tasa de interés, para que todos puedan acceder y de manera conjunta el municipio, Provincia y los vecinos encuentren la solución.

73%
Satisfacción
13%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

19/2/2020 | 12:06
#149006
El reino del revés. Walter Olmos, ejemplo de nada y tiene su monumento. El HÉROE Perro Cisneros ejemplo como persona y Militar dicho por sus colegas y superiores, la mayoría de los catamarqueños no conoce su historia y menos un reconocimiento. Si lo hacen sera justicia.
18/2/2020 | 08:04
#149005
Urgente un gran monumento para recordar a nuestros jóvenes que derramaron su sangre por nuestra patria y que en mas colegios se enseñe sobre los héroes de Malvinas catamarqueños
18/2/2020 | 07:21
#149004
veredas? las calles de ese barrio necesitan asfalto nuevo urgente.

Otras Noticias