En el marco del Año Mariano Nacional

Propuesta para mujeres en el Monasterio Inmaculada del Valle

miércoles, 19 de febrero de 2020 10:36
miércoles, 19 de febrero de 2020 10:36

El jueves 27 de febrero, a las 20, se llevará a cabo un encuentro de reflexión para mujeres, en este Año Mariano Nacional, para mirarse con los ojos de la Virgen María a la luz de su presencia en este Valle.

A partir de la expresión: “Mujer, ¿a quién buscas?”, el mismo se desarrollará en la Capilla del Monasterio Inmaculada del Valle de las Monjas Dominicas, ubicado camino viejo al dique El Jumeal, en la ciudad capital.

Esta propuesta se gestó luego del encuentro “Proyecto de vida con Jesús”, concretado en noviembre del año pasado en el Monasterio. La finalidad del mismo era dar pautas para caminar por la vida con un horizonte amplio, dado por la misma presencia de Dios en nosotros. Allí surgió la inquietud de abordar algún contenido particular, y así surgió el tema de la Mujer, que en esta oportunidad será abordado desde la figura de María, como ícono, espejo, modelo, Madre.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/2/2020 | 12:11
#149006
q pedo en la cabeza q tiene esta gente... para mirarse con los ojos de la virgen, q locura, porq no miran los pedofilos q tienen adentro y los vividores del estado

Otras Noticias