Saadi recorrió la obra de acceso a la Gruta de Choya

miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16
miércoles, 19 de febrero de 2020 00:16

Ayer, el intendente  de la Capital, Gustavo Saadi, recorrió las obras que se ejecutan en el acceso a la Gruta de Choya, lugar donde, hace cuatro siglos, se produjo el milagroso hallazgo de la imagen de la Virgen del Valle.

En coincidencia con la celebración por los 400 años de la aparición de la Imagen de la Morena, la ciudad será sede del Congreso Mariano Nacional, razones por las cuales se encaró una obra de envergadura  para la puesta en valor del tradicional circuito turístico-religioso.

El proyecto incluye desde estacionamientos y más de cuarenta locales comerciales hasta sanitarios, senderos, recorridos informativos, comedores y un sector especial reservado exclusivamente para el recogimiento, la reflexión y la oración.

Los trabajos avanzan a buen ritmo y muestran ya un aspecto imponente de la variada infraestructura, que una vez concluida contará con iluminación especial y todos los servicios para los lugareños y turistas.

Además de los sectores comerciales, de información al turista y de recreación, se construye una posta sanitaria y también se trabaja en un parquizado especial, para el cual se realizó una poda y desmalezamiento selectivo, dejando en pie determinadas especies.
 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias