Ocupación hotelera del 99% en vacaciones

domingo, 2 de febrero de 2020 00:27
domingo, 2 de febrero de 2020 00:27

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) consideró que durante enero la ocupación hotelera fue “positiva”, dado que en algunos puntos del país alcanzó el 99 por ciento.

Entre los destinos con mayor número de turistas se encontraron La Cumbrecita, Villa General Belgrano, Calamuchita, la Costa atlántica bonaerense, Villa La Angostura, El Calafate en la Patagonia; Gualeguaychú y Colón.

En lo que respecta a Catamarca, vale recordar que días atrás, la presidenta de la Cámara de Turismo de la Provincia, Claudia Moreno, destacó que la provincia está logrando posicionarse en verano. 

Asimismo, dijo que es un positivo verano para las principales villas veraniegas del interior. “El movimiento en la provincia de Catamarca fue fabuloso en el interior, los catamarqueños eligieron y algunos turistas también. No tuvo la misma repercusión Capital, que sabemos que es un producto duro de posicionar”, expresó Moreno.

“Lo importante es que ya se empiece a hablar de verano, para mí es una gran satisfacción. Antes no se hablaba del verano”, afirmó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias