Avances en la obra de aulas para Humanidades

viernes, 21 de febrero de 2020 00:26
viernes, 21 de febrero de 2020 00:26

El rector de la UNCA, Flavio Fama, acompañado por la decana de la facultad de Humanidades, Patricia Breppe, realizó un recorrido en la obra de nuevas aulas que se construyen en el predio universitario, para interiorizarse en su avance.


En la oportunidad dialogó con los encargados de obra y se enteró de los detalles técnicos a cargo del secretario general de la UNCA, Sergio Gallina.


“Estamos muy contentos. Para nosotros, esta obra es muy importante en términos de las necesidades edilicias que tenemos en la facultad”, expresó la decana.
En ese sentido, detalló: “Estas dos aulas que vamos a inaugurar este año tienen una capacidad para 170 alumnos entre las dos.  Con este nuevo espacio, vamos a lograr resolver las necesidades de las carreras con mayor matrícula en los primeros años”, aseguró.
Por su parte, el rector aseguró: “Es importante siempre estar al tanto del avance de las obras.  Esta ampliación va a ser exclusiva para la facultad de Humanidades, estamos contentos porque la obra va a pasos acelerados”.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias