Cierre de la sexta temporada del programa “Jugamos, Aprendemos y Compartimos Nuestras Cosas”

viernes, 21 de febrero de 2020 00:26
viernes, 21 de febrero de 2020 00:26

Ayer tuvo lugar el cierre de la sexta temporada del programa “Jugamos, Aprendemos y Compartimos Nuestras Cosas”, en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC). En el acto estuvo el secretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Alejandro Severini, quien fue recibido por la directora del establecimiento, Silvia Sarapura, funcionarios provinciales, legisladores y trabajadores.


El ministerio de Salud colabora con dicho programa a través de los controles médicos a los chicos y chicas de sexto grado que llegan desde distintos lugares del interior provincial para vivir una semana de actividades artísticas, culturales y deportivas. En ese marco, se realizan estudios odontológicos, cardiológicos, biométricos y de laboratorio, cuyos resultados sirven para la inscripción al nivel secundario.


En la oportunidad, la directora del CIIC, Silvia Sarapura, expresó: “Concluir esta sexta temporada es un orgullo porque realmente no es fácil pero le pusimos todo lo mejor”.


“Mientras estuvo en el gobierno la doctora Lucía Corpacci, esta fue una obra ícono en su gestión y siempre nos dio todo lo que necesitábamos para que los chicos puedan disfrutar de las bondades del Centro de Integración. Con la gestión de Raúl Jalil estamos retomando el trabajo y finalizando al mismo tiempo esta temporada”, señaló.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias