Investiga si hubo responsabilidad de EC Sapem

El ENRE recibió al productor que perdió 700 litros de leche

viernes, 21 de febrero de 2020 00:26
viernes, 21 de febrero de 2020 00:26

Un productor tambero de Nueva Coneta (Capayán), Luis Basso, que denunció la pérdida de 700 litros de leche por un corte de energía eléctrica, se reunió con personal del Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones de Catamarca (ENRE).
En la oportunidad, los representantes del organismo le informaron que por la denuncia pública del inconveniente ocurrido iniciaron un reclamo de oficio con el propósito de investigar y determinar si hubo responsabilidad de la empresa distribuidora Energía Catamarca Sapem.


También le informaron que como  medida complementaria, se acordó para los próximos días una visita técnica a las instalaciones de su establecimiento lácteo para determinar la situación en la que se encuentran los mismos.


Asimismo, lo asesoraron para que realice la presentación de un reclamo de manera formal en las oficinas del ENRE para dejar registrado lo sucedido.


En el encuentro, el usuario recibió asesoramiento en general acerca de las normativas vigentes referidas a seguridad en las instalaciones eléctricas.


El productor comentó sobre lo ocurrido que debió desechar aproximadamente 700 litros de leche de vaca por un corte del servicio de energía que se produjo en la noche del lunes cortó la cadena de frío. Sumado a las altas temperaturas que se registraron en el inicio de la semana, el lácteo levantó mucha acidez, impidiendo su consumo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

21/2/2020 | 08:26
#149006
Van a intentar tapar todo con un -problema tecnico- cuando en realidad es un desmanejo y mala gestión.

Otras Noticias