El ministro Gordillo se reunió con el intendente Ríos, quien le propuso trabajar en conjunto

Piden mejoras en todas las escuelas de la ciudad de Belén

Además, quieren acondicionar el IES Belén y buscan aplicar doble jornada en dos establecimientos.
domingo, 23 de febrero de 2020 01:26
domingo, 23 de febrero de 2020 01:26

El viernes, el intendente de Belén, Daniel Ríos, se reunió con el ministro de Educación de la Provincia, Francisco Gordillo. Ríos, acompañado por funcionarios, le planteó a Gordillo que colabore con las instituciones de ciudad de Belén en mejoras edilicias. Asimismo, le transmitió la idea de implementar la doble jornada en dos establecimientos.


Además, remarcaron la necesidad de trabajar de manera conjunta para encontrar las soluciones que la educación requiere en Belén.


Desde el municipio le propusieron a Gordillo colaborar con todas las instituciones escolares de la ciudad cabecera.
También dialogaron sobre la posibilidad de reconvertir las escuelas de N°84 de barrio Artaza y N°352 de barrio La Puntilla. Apuntan a implementar la doble jornada: un turno sería para el área pedagógica y el otro para el desarrollo del sector productivo y ganadero.
Por otra parte, trataron temas como la refuncionalización y acondicionamiento del edificio del IES Belén, el desarrollo del proyecto para la construcción del edificio para la Nueva Escuela Secundaria N°85 (NES), la implementación de cursos de capacitación para docentes y las tarjetas para las compra de útiles escolares.


Las autoridades municipales se interiorizaron acerca de la conformación y funcionamiento del ministerio de Educación en la gestión de Gordillo, que inició en diciembre pasado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias