Se encuentran abiertas las inscripciones para el examen único de residencias médicas

martes, 25 de febrero de 2020 00:21
martes, 25 de febrero de 2020 00:21

La Dirección de Docencia e Investigación, que depende de la Secretaría de Planificación y Gestión del Ministerio de Salud, informó que están abiertas las inscripciones para el examen único de residencias médicas.


Se trata de una evaluación que se llevará a cabo el día 21 de abril. La preinscripción se realiza a través del SISA, hasta el día 13 de marzo.


Celeste Medina, directora de Docencia e Investigación, explicó que de las 13 residencias médicas “3 se desempeñan en el Hospital de Niños, una básica que es Pediatría y dos post básicas; Terapia Intensiva y Neonatología que son residencias críticas. Por otro lado, en la Maternidad Provincial 25 de Mayo, tenemos Obstetricia; y el resto se dictará en el Hospital San Juan Bautista. Desde este año se va a desempeñar la residencia de Anestesiología en el HISJB, que antes había que hacerla en, por ejemplo, la provincia de San Juan”.


La oferta está dirigida a médicos que no tengan más de 5 años de egresados, ni más de 35 años de edad. La Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental abarca también a enfermeros, trabajadores sociales y psicólogos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias