Avanzan arreglos en las escuelas

Confirman el inicio de clases el 2 de marzo en Valle Viejo

miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40

La subsecretaria de Educación de Valle Viejo, Laura Figueroa, confirmó que el inicio del ciclo lectivo en el departamento será el próximo 2 de marzo, tal cual estaba previsto.


“Estamos trabajando conjuntamente con Obras Públicas con algunas refacciones urgentes en los establecimientos escolares. Sabemos que estamos próximos a comenzar el ciclo lectivo, pero con la garantía de que el 2 de marzo demos inicio las clases en todas las escuelas del departamento”, afirmó.


Asimismo, dijo que “estamos trabajando con el equipo de Obras Públicas que nos brindó la ayuda para algunas refacciones urgentes a fines de poder iniciar el ciclo lectivo 2020”.


“Hemos recibido el total apoyo del ministerio de Obras Públicas de la provincia, lo cual nos ha tranquilizado para poder empezar el ciclo lectivo con la refacciones que necesitábamos para las escuelas”, aseguró.


Por último indicó: “El inicio está previsto el 2 de marzo, a las 9, en la plaza General San Martín en San Isidro. Ahí se van a concentrar todas las delegaciones y las escuelas del departamento con la presencia del ministro de Educación de la provincia, Francisco Gordillo”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias