Patricia Saseta: “Nuestro desafío es que los alumnos tengan un perfil de ciudadanos federales”

miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40

A días del inicio de las clases y en relación con la cuestión salarial, la logística y todo lo que engloba el sistema educativo municipal de la Capital, la secretaria de Educación, Cultura y Deportes del municipio de la Capital, Patricia Saseta, afirmó lo siguiente: “Nuestro mayor desafío es proveer una ciudad inteligente, amigable; que nuestros alumnos salgan con un perfil de ciudadanos federales, que comprendan la relación con el medio ambiente, cómo es conducirse en una ciudad, con una orientación hacia la economía del conocimiento.”


Por otra parte comentó: “Concretamente, los días que estuvimos reunidos con el sindicato se acordó la conformación de distintas comisiones: una desarrollaba el tema salarial, otra relacionada a la infraestructura y el equipamiento de las escuelas y también otra comisión en la que se analiza lo académico y los contenidos a incorporar”.


En lo que respecta a tareas de fumigación, indicó que se ha hecho una desinfección y “seguramente, antes del inicio de clases, vamos a hacer otro operativo para tomar todas las previsiones”. 


Por último, aclaró que el acto del lanzamiento del ciclo lectivo municipal de la Capital será el 2 de marzo.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/2/2020 | 23:21
#149006
Ciudadanos Federales?!!!!
26/2/2020 | 12:16
#149005
Me parece muy bien que sean distintas Comisiones las que se encarguen de los tres aspectos fundamentales de la educación: Infraestructura, cuerpo docente y salarios, además de currícula escolar. Lindo también sería que lleven un buen registro DIGITALIZADO de los estudiantes y su comportamiento cívico, social y educativo. Aunque sea por las notas...

Otras Noticias