Proyecto institucional “Escuela para maestros” en Andalgalá

miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:40

El cuerpo directivo de la Escuela N° 703 “República de Venezuela” de Andalgalá le dio continuidad al proyecto institucional “Escuela para maestros”, un espacio de debate en el cual se aúnan los criterios.


La directora Amalia Romero manifestó que están dando continuidad al proyecto que iniciaron el año pasado, un espacio para el estudio, la recreación y para afianzar vínculos entre los docentes y personal de servicios generales, ya que durante el año lectivo se planifican actividades donde en algún momento participan todos. 


“Hay que ponerle distintos ingredientes, ahora estamos abordando el tema de evaluación, porque es algo muy importante en el proceso de enseñanza - aprendizaje en lo que es la evaluación, ahondar criterios, elaborar instrumentos de evaluación, cómo vamos a evaluar nosotros el proceso y también cómo nos evaluamos nosotros, ahora estamos en esta jornada resolviendo problemas como los chicos, para ver qué decisiones tomamos”. 


En cuanto al inicio del ciclo lectivo, Amalia Romero indicó que comenzará sin ningún inconveniente, “está todo en orden en cuanto a nuestra escuela, se realizó la limpieza del tanque y se resolverá problemas en los techos con filtraciones”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias