El "Cuervo" Cisternas agradece el apoyo de la comunidad y pide frenar la colecta

jueves, 27 de febrero de 2020 13:21
jueves, 27 de febrero de 2020 13:21

Esta mañana, el fotógrafo catamarqueño Carlos “el Cuervo” Cisternas visitó la redacción de El Esquiú.com para hablar sobre cuestiones vinculadas al fallecimiento de su hijo Gastón, que se produjo días atrás en Brasil.

Cisternas dio a conocer que “el Gobierno (provincial) se hizo cargo absolutamente de todo. Se encargaron de pagar la repatriación desde Río de Janeiro hasta Córdoba, y de allí hasta Catamarca, todos los traslados, incluido la sala velatoria. Ellos se hicieron cargo de todo”.

“Ya está todo saldado, gracias a Dios, con la buena voluntad de la gente del Gobierno (provincial), que se apersonó sin ningún tipo de rédito político, para acércame una solución”, agregó.

Cisternas, también se refirió a una colecta que circula por las redes sociales, y que no fue generada ni por él, ni por su familia. “Quiero parar la bocha con el tema de la colecta. Yo no la generé. Me enteré de esto anoche. Se están viralizando muchísimas cosas”, dijo y agradeció a todos los que se interesaron en colaborar.

En ese sentido, consideró que “los chicos que hicieron la campaña, la han hecho con la mejor predisposición posible, no lo hicieron con mala leche. Doy de hecho que lo hicieron con todas las mejores intenciones”.

Luego, resaltó que “todo el dinero que se haya recaudado lo vamos a juntar y lo vamos a donar, no en dinero, sino en cosas que hagan falta. Las vamos a donar en nombre de toda la gente que colaboró y en nombre de mi hijo”.

Cisternas, expresó que están viviendo un duro momento familiar y buscan transitarlo en paz.

Agradecimientos de Cisternas: a Raúl Jalil, Jorge Moreno, Silvana Ginocchio, Rubén Dusso, Natalia Dusso, Armando Seco Santamarina, Gustavo Saadi, Leandro Maestri, Edgardo Bulacios y amigos personales.
 

5%
Satisfacción
44%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias