A días del inicio de clases

Extensas filas para el trámite por el Boleto Estudiantil

Desde la madrugada inician las filas para presentar la documentación y acceder al beneficio.
jueves, 27 de febrero de 2020 00:39
jueves, 27 de febrero de 2020 00:39

A pocos días del inicio de clases, las oficinas de la tarjeta SUBE se vieron colmadas en la jornada de ayer por padres y estudiantes que arribaron a realizar la presentación de la documentación para ser empadronados y contar con el beneficio.

Desde la madrugada, un grupo de gente aguardó la apertura de las oficinas de atención al público para efectuar el trámite. Ayer se atendió a la totalidad de las personas que aguardaban en la sede.

Desde la semana pasada es incesante la presencia de personas que buscan acceder al beneficio, por lo que diariamente se observan extensas filas en las flamantes oficinas del centro de atención de la tarjeta SUBE.

La importante cantidad de personas que se presenta obedece a que quienes hayan recibido el beneficio anteriormente y aquellos que desean hacerlo a partir de este año, deberán reempadronarse sin excepción.

En 2019, el Boleto Estudiantil Gratuito alcanzó a alrededor de 33 mil estudiantes que utilizan el servicio de transporte público de pasajeros. Desde la dirección de Transporte estiman que este año esa cifra será superada.

Desde el organismo, en el lanzamiento dieron a conocer que el Gobierno de la Provincia destinará aproximadamente 146 millones de pesos en este año al Boleto Estudiantil Gratuito. Estiman que cada mes demandará 14 millones.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias