Calor y viento: cómo estará el fin de semana y el inicio de marzo

viernes, 28 de febrero de 2020 11:04
viernes, 28 de febrero de 2020 11:04

El sitio Cazadores de Tormentas Catamarca publicó un informe sobre la situación actual y un pronóstico para el inicio del mes de marzo.

En este sentido, explicaron que un bloqueo atmosférico se está manifestando y lo seguirá haciendo, no dejando avanzar sistemas frontales desde el sur hasta nuestra provincia. Esto ocasionará que al menos en los próximos 8 días no habrá precipitaciones significativas ni descensos bruscos de temperatura. Además, debido a esta situación, algunos días se producirá viento noreste fuerte en sectores de la provincia como ocurrirá el domingo en el Valle Central. 

Hoy y mañana el cielo se presentará parcialmente nublado con tardes calurosas. Existen leves chances de que sobre la sierra Ambato se formen celdas de tormentas que dejen lluvias dispersas y temporarias (se pueden oír algunos truenos) durante la tarde del viernes y sábado.

El domingo 1° la nubosidad se reducirá y aparecerá el viento noreste aumentando su velocidad por la tarde con ráfagas que superarán los 50 km/h. El lunes 2 también será un día con el viento noreste presente, pero ya con menor intensidad que el domingo.
El martes 3 se reducirá el viento y aumentará la temperatura máxima.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/2/2020 | 15:35
#149006
Resumiendo.........: Es un Valle de Lagrimas.-