Nueva programación

Catamarca sumará más vuelos de Aerolíneas

viernes, 28 de febrero de 2020 00:32
viernes, 28 de febrero de 2020 00:32

Aerolíneas Argentinas lanzó su nueva programación de vuelos, que suma este año 40 frecuencias adicionales en 15 rutas en todo el país; en Catamarca habrá 10 conexiones semanales con Buenos Aires desde mayo, y pasarán a 12 entre julio y agosto, fomentando el turismo y la conectividad. 

Así lo confirmó el ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Luis Maubecín tras recibir el anuncio de parte del director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.

Junto con San Luis y La Rioja, Catamarca es una de las capitales provinciales que recuperarán la importancia en términos de conectividad con Buenos Aires. En las tres se volverá a ofrecer la posibilidad de ir y volver en día. Esta decisión es fundamental para la sociedad pero también para el desarrollo de nuevos negocios, ya que favorece al pasajero corporativo.
Desde mayo, las rutas de Buenos Aires-San Luis, Buenos Aires-La Rioja y Buenos Aires-Catamarca tendrán 10 vuelos semanales y llegarán a 12 entre julio y agosto.

El incremento de vuelos hacia Catamarca era una demanda que se venía realizando tanto a nivel Ejecutivo como a través de legisladores nacionales; y las gestiones solicitando sumar frecuencias para el desarrollo turístico de Catamarca fueron retomadas a partir de su asunción por el ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín. 
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias