“Días de Ensueño”: el martes habrá descuentos del 50% en compras de útiles escolares

viernes, 28 de febrero de 2020 18:13
viernes, 28 de febrero de 2020 18:13

A partir de gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia, se acordó con el Banco de la Nación Argentina (BNA) y la Unión Comercial de Catamarca la continuidad por seis meses más, hasta el 31 de agosto de este año, del programa “Días de Ensueño”.

En este marco, con motivo del regreso de los chicos a la escuela, también se anunció que el próximo martes 3 de marzo se aplicarán descuentos del 50 por ciento en útiles escolares, uniformes y guardapolvos, en compras de hasta $ 5.000 realizadas en comercios de capitales locales, en toda la provincia, con las tarjetas del Banco Nación. El tope de reintegro en la primera transacción será de $ 2.500, y la operación podrá realizarse en hasta tres cuotas sin interés.

A través de “Días de Ensueño”, utilizando las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, los catamarqueños pueden realizar compras con importantes descuentos y financiación, en comercios de origen local. El programa está vigente desde 2018 y tuvo un impacto altamente positivo para el conjunto de la población catamarqueña y la economía provincial.

El ministro de Hacienda Pública, Sebastián Veliz, señaló que “las acciones implementadas en conjunto entre el Gobierno de Catamarca, la Unión Comercial y el BNA fortalecieron y reactivaron la actividad comercial en toda la provincia, evitaron que se produjeran nuevos despidos a diferencia de la fuerte caída del empleo registrada a nivel nacional, respaldando, a su vez, la economía diaria de los catamarqueños”.

Respecto a los beneficios en la compra de útiles escolares, el funcionario dijo: “Con esta medida, el Gobierno provincial tiene como objetivo brindar una herramienta para facilitar el regreso a clases en las familias catamarqueñas y continuar apoyando a los comercios locales”.

Cabe recordar que, a través de “Días de Ensueño”, utilizando las tarjetas del Banco Nación, los días lunes, martes y miércoles, se puede acceder a un descuento del 25 por ciento y hasta seis cuotas sin interés. Además, en el rubro Alimentos, se renovó el beneficio especial del 50 por ciento de descuento, el último jueves de cada mes.

La importancia de la continuidad del programa “Días de Ensueño” fue abordada hoy durante una reunión que tuvo lugar en Casa de Gobierno, de la cual participaron el Gobernador Raúl Jalil, el ministro de Hacienda Pública y el director del BNA Francisco Mercado, entre otras autoridades

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias