La Vendimia aportó a Tinogasta una cifra estimada en 10 millones de pesos

viernes, 28 de febrero de 2020 00:32
viernes, 28 de febrero de 2020 00:32

En la Sala de Prensa y Conferencias Carlos H. Varela del municipio de Tinogasta, el Intendente Sebastián Nóblega, llevó a cabo una conferencia de prensa para conocer el balance de las 4 noches del Festival de la Vendimia.

El Jefe Comunal destacó “el apoyo y comportamiento del público con el atractivo de los artistas nacionales y la gran tarea de todas las áreas involucradas para que sea un éxito”. 

El Secretario de Turismo, Marcos Stieb, manifestó que “durante las 4 noches de La Vendimia más el Carnaval, Tinogasta se posicionó definitivamente en la Provincia como una alternativa válida, donde los visitantes colmaron los Restaurantes, Bares, Hoteles y Hospedajes con 100% de ocupación, circuitos turísticos, consumo en supermercados y despensas, dejando un impacto económico de más de $10.000.000, por lo que esto fue sobresaliente para nosotros”.

Por su parte, el Secretario de Hacienda, Sebastián Rasgido, comentó que “el espectáculo de jerarquía al que se apostó fue costoso con entradas que se colocaron a un precio módico para el nivel de los artistas, que dejaron satisfechos a la gente por sus actuaciones”.

“Atento a la importante erogación de los cachet de los artistas nacionales, regionales y locales, conducción, catering, promoción publicitaria, gastos de la organización, servicio de ventas de entradas, baños químicos, personal de seguridad de Policía, entre otros, y de los que sin haber cerrado aún el balance general, se gastó $8.349.911,60 y se recaudó en concepto de entradas y otros ingresos $7.944.620, por lo que el saldo es de 405.291,60”, informó.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias