“Municipio en tu barrio” comienza a recorrer la Ciudad

La primera visita será mañana al barrio Villa Eumelia, a las 16.30. Ampliaron servicios.
martes, 4 de febrero de 2020 00:20
martes, 4 de febrero de 2020 00:20

Ayer, se realizó la presentación de “El Municipio en tu Barrio”, programa que fue ampliado y renovado para llegar con más servicios a cada rincón de la ciudad. 

El eje del programa será la atención en salud, pero en cada visita se desplegarán operativos con participación de todos los organismos de la comuna y se incluirán servicios que van desde peluquería y veterinaria hasta talleres, prevención de adicciones, atención en Zoonosis, farmacia, Caja de Crédito, Ambiente, entrega gratuita de DNI y una oficina móvil de Atención al Vecino para recibir reclamos e inquietudes de cada barrio, con acompañamiento de los concejales y actividades deportivas, culturales y recreativas.

La primera visita de El Municipio en tu Barrio será mañana miércoles, a las 16.30, en Villa Eumelia. 

En la oportunidad, el intendente Gustavo Saadi destacó: “El Municipio en tu Barrio es una oportunidad de acercarnos directamente al vecino, sin necesidad de intermediarios y nos permite brindar soluciones, sobre todo clínicas y médicas, pero vamos a hacer prevención de adicciones y todos los servicios disponibles. En conjunto es una herramienta importante y la jerarquizamos porque queremos descentralizar la gestión administrativa del municipio”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias