Reclamo salarial

Conciliación Obligatoria entre UTA y la empresa El Nene

Sin mucho avance, la próxima audiencia está prevista para el martes 11 de febrero en la DIL.
miércoles, 5 de febrero de 2020 12:28
miércoles, 5 de febrero de 2020 12:28

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la primera audiencia conciliatoria entre la Unión tranviarios automotor (UTA) y la empresa EL NENE S.R.L, en la sala de negociaciones de La Dirección Provincial de Inspección Laboral.

Las partes estuvieron representadas por Cristina Beatriz  Vázquez, socia gerente de El Nene, el letrado Miguel Ángel Sarli como apoderado y por UTA, Carlos Alberto Orellana, Secretario de Finanzas y Roque Chanquia delegado en la empresa.

Como primera medida, el abogado solicitó una nueva audiencia a los fines de que se presenten los que tienen la representación  real del gremio como el Secretario General y el Secretario Adjunto de UTA.

El abogado de la empresa también solicitó que se cite a la Directora Provincial de Transporte, en virtud de que el origen del problema es la deuda que mantiene el Estado provincial con las empresas de transporte.

Sarli, además hizo referencia a que la empresa que representa, se le estaría adeudando el boleto estudiantil de noviembre y diciembre de 2019 y los atributos sociales de Noviembre y Diciembre de 2019 y Enero de 2020.

Ante lo manifestado, los referentes del gremio accedieron a una nueva fecha programada por el Director Provincial de Inspección Laboral, Diego Romero, para el martes 11 de febrero de 2020 a las 09:30 en dicha entidad.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias