El reempadronamiento para el Boleto Estudiantil Gratuito iniciará el 17 de febrero

jueves, 6 de febrero de 2020 00:09
jueves, 6 de febrero de 2020 00:09

Días pasados, el gobernador Raúl Jalil firmó el decreto que establece la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) en la provincia para el ciclo lectivo 2020. 

Personal de la dirección de Transporte ultima detalles en la documentación que deberán presentar los postulantes al beneficio, ya que se agregarían a los requeridos en años anteriores. 
La totalidad de los requisitos que deberán presentar se dará a conocer entre mañana y el lunes. 

Prevén que el operativo de reempadronamiento y solicitud de acceso al beneficio inicie a mediados de este mes. 
En 2019, el Boleto Estudiantil Gratuito alcanzó alrededor de 33 mil usuarios del servicio de transporte público de pasajeros. 

Al respecto, Andrea Álvarez, directora de Transporte de la provincia, en diálogo con radio Valle Viejo explicó al respecto: “Continúa vigente el Boleto Estudiantil, la semana pasada tuvimos el decreto firmado por el gobernador y el ministro, ya se dio a conocer a los otros ministerios. La semana entrante vamos a hacer el lanzamiento del Boleto Estudiantil 2020”. 

En relación con la documentación que se exigirá a los beneficiarios, la funcionaria señaló: “Van a tener que cumplir una serie de requisitos porque queremos empezar el reempadronamiento en la segunda quincena de febrero, después del 15, para poder hacer la verificación de todos los datos de los inscriptos y los nuevos postulantes. Estimamos que para el viernes o el lunes próximos vamos a tener a disposición todos los requisitos para que la gente los sepa y tenga acceso al beneficio”. 

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2020 | 17:12
#149006
donde debo ir para que me inscriban?

Otras Noticias