Durante enero

El “Same tinogasteño” atendió a 740 personas

jueves, 6 de febrero de 2020 00:09
jueves, 6 de febrero de 2020 00:09

El servicio de Emergencia y Salud Municipal (Seysam) del departamento Tinogasta continuó durante el mes de enero con sus servicios de salud en las postas sanitarias ubicadas en barrio Los Guaytima, Los Robledo, Los Palacios, Los Valdez, La Paz, salas de primeros auxilios en el complejo termal La Aguadita y Terminal de Ómnibus.

Durante enero se atendió a un total de 740 pacientes, quienes asistieron para control de presión, presión arterial, glucemia, peso, administración de inyectables, curaciones varias y nebulizaciones, entre otras.

Vale mencionar que el servicio cuenta con dos ambulancias, una Renault Master para traslado interhospitalario y una Volkswagen acondicionada para servicio de corta distancia, traslados y asistencia de eventos.

En cada una de las postas sanitarias el horario de atención es de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30, de lunes a viernes y con idénticos horarios los fines de semana, incluidos los días feriados.

 

Otras actividades

El servicio de Salud Municipal también colaboró con las tareas preventivas durante la peregrinación hacia el distrito de Copacabana, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de La Candelaria.

El día 2 de febrero, desde la parroquia y durante el trayecto hasta el templo de la Santa Patrona, se asistió junto al personal de Tránsito en el operativo de promoción, prevención y concientización en el uso del casco, accidentes viales y resguardo de la salud de las personas. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias