Piden ayuda para comprar costosa leche para un bebé

jueves, 6 de febrero de 2020 00:09
jueves, 6 de febrero de 2020 00:09

Iván Moreno, papá de Ian de un año y nueve meses, diagnosticado con Linfangiectasia intestinal primaria,  solicita ayuda para adquirir la leche que por prescripción médica debe consumir. 

El requerimiento obedece a que la obra social Unión Personal no cubre el alimento y el costo de la misma es de casi 19 mil pesos. 
La situación económica de la familia y el elevado valor de la leche de marca “Monogem” genera la necesidad de que  los papás del niño pidan ayuda para poder adquirirla. 

En diálogo con El Esquiú.com, Iván Moreno comentó: “Mi bebé tiene 1 año y 9 meses, padece un síndrome congénito que le genera mala absorción del intestino, por prescripción médica el toma leche ‘Monogen’, es alemana y cuando fuimos a la obra social Unión Personal  nos dicen que no la cubre, que busque una leche alternativa. Al darle la alternativa le hizo mal, al punto que estuvo 3 días internado”.  
El padre acercó historia clínica emitida en enero pasado e imágenes del valor comercial de la leche. 

En idéntico sentido, Moreno explicó: “Consultamos el valor de la leche, cuesta casi 19 mil pesos y viene solamente por 400 gramos. Por la proporción indicada el bebé toma cinco veces al día, el tarrito le dura tres días y medio aproximadamente. Para nosotros es muy difícil comprarla, por eso es que pedimos ayuda a la gente”. 

Para comunicarse con los papás, llamar a los teléfonos 3834-220561 (papá) o 3834-267126 (mamá).  
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias