OSEP recibió propuesta por la provisión de medicamentos

sábado, 8 de febrero de 2020 11:44
sábado, 8 de febrero de 2020 11:44

Fue presentada de forma conjunta por el Colegio de Farmacéuticos y la Cámara de Farmacias de la provincia. Se busca optimizar la entrega de medicamentos a los afiliados.

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, recibió a representantes del Colegio de Farmacéuticos y la Cámara de Farmacias para dialogar sobre las diferentes modalidades en cuanto a la entrega de medicamentos a los afiliados de OSEP.

En este sentido, tanto el Colegio como la Cámara presentaron una propuesta conjunta de provisión de medicamentos a los afiliados de toda la provincia que será estudiada por la Obra Social a fin de poder brindar una respuesta en lo inmediato.

Por esta razón, se llevará a cabo un estudio de factibilidad para conocer el alcance de la propuesta y cuál sería el impacto positivo en el afiliado que necesita retirar la medicación provista por la Obra Social a nivel provincial. Cabe resaltar que tanto la Cámara de Farmacias como el Colegio de Farmacéuticos abarcan a todas las farmacias privadas de Catamarca.

Finalmente, Bazán agradeció a ambas instituciones por la predisposición a continuar trabajando para mejorar y optimizar la atención de los afiliados de OSEP y se acordó mantener una reunión en las próximas semanas para avanzar con la propuesta, una vez que los resultados del estudio estén disponibles.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/2/2020 | 13:28
#149006
OSEP DEBE RECUPERAR SU FARMACIA 30 BOCAS DE EXPENDIOS CORREGIR SUS PLANES, PUEDE COMPRAR SIN IVA, EN MUCHOS MEDICAMENTOS NO PAGAR GANANCIAS Y LA VENTA SIN FINES DE LUCRO, CON EL PODER DE COMPRA QUE POSEE EL CAMBIO SERIA ESPECTACULAR A FAVOR DEL AFILIADO.
8/2/2020 | 12:27
#149005
creo que los medicamentos para enfermos crónicos y para ancianos debieran ser provistos por la Farmacia de OSEP. El resto de los medicamentos, que sean adquiridos en las farmacias locales. De ese modo cada comienzo de mes los enfermos con diagnóstico preciso y controlado o verificado por médicos supervisores de OSEP podrían concurrir a la OSEP por única vez y retirar los mismos. Y a propósito: me alegro que OSEP en Diciembre haya ahorrado casi 280 millones de pesos. Se ve que la mano viene algo más dura...

Otras Noticias