Quedaron habilitadas las rutas nacionales 38,40 y 64

Luego de varias horas de trabajo, habilitan los tramos obstruidos por las intensas precipitaciones.
sábado, 8 de febrero de 2020 19:23
sábado, 8 de febrero de 2020 19:23

Vialidad Nacional informa que entre la noche de ayer y la mañana de hoy se registraron intensas precipitaciones en gran parte de la provincia, las que provocaron inconvenientes de transitabilidad en las rutas nacionales 38, 40 y 64.

En esta última, a la altura del km 158, tramo Huacra (límite con Tucumán) - Los Altos, se produjo el hundimiento de una alcantarilla, lo que ocasionó la inhabilitación del tránsito de todo tipo de vehículos.

Durante la tarde de este sábado se trabajó con personal y equipos de la DNV para restablecer la transitabilidad de la ruta 64.

También se produjeron desprendimientos menores en borde de calzada sobre RNN 38, en la Cuesta del Totoral, y en RNN 40, a la altura de la Quebrada de Belén. Asimismo, se produjeron embanques en los badenes de los ríos Ampajango y Yapez, sobre RNN 40, tramo Pie de Médano- Santa María.

En todos los casos se intervino de manera inmediata con personal y equipos de la DNV y se normalizaron las condiciones de transitabilidad.

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodi y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta se encuentran coordinado las tareas con las autoridades del gobierno provincial.

También advierten que “en otros sectores se mantiene el estado de alerta, ya que sigue vigente el pronóstico de nuevas tormentas”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias