Se conformó el Comité de Emergencia Municipal en Los Altos

Hay al menos 5 familias evacuadas por las intensas lluvias

domingo, 9 de febrero de 2020 14:32
domingo, 9 de febrero de 2020 14:32

Las precipitaciones en el Este provincial no dan tregua. En las últimas horas se han registrado la crecida de ríos, barrios anegados y alrededor de cinco familias tuvieron que ser evacuadas.

Tanto el barrio Obrero y San Isidro, de la localidad de Los Altos, Santa Rosa, registraron los mayores problemas, el desborde de un arroyo convierte las calles en ríos y el agua ingresa a las viviendas, por lo que tus ocupantes tuvieron que ser asistidos por Defensa Civil.

Antes las intensas lluvias en el Departamento Santa Rosa y las serias complicaciones ocasionadas desde la madrugada de ayer, el Intendente de la Municipalidad de Los Altos Rafael Olveira decidió conformar en esta  localidad el Comité de Emergencia Municipal; conformado por, Defensa Civil, Fuerzas de Seguridad locales, Área de Salud y diferentes Áreas del Municipio.

Este comité se realizó con el propósito de coordinar una mayor efectividad en las diferentes acciones que lo requieren en cada una de estas ocasiones que preocupan a todo Santa Rosa.

En estos momentos se vive una total preocupación en Los Altos por las dificultades ocasionadas por las lluvias, donde el personal Municipal y Defensa Civil asisten a familias damnificadas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2020 | 01:38
#149006
HAY QUE RECORDAR QUE EN EL AÑO 2001 SETIEMBRE MAS PRECISAMENTE SE INICIARON LOS DESMONTES EN ESA ZONA....TRES EMPRESAS CREO ARRASARON CON TODO DURANTE EL GOBIERNO DE BRIZUELA DEL MORAL ADEMAS DE DESTRUIR NUESTRA FLORA Y FAUNA ...DE LO QUE ANTES ERAN BOSQUES DE QUEBRACHOS BLANCOS Y OTRAS ESPECIES ....ESTAS SON LAS CONSECUENCIA ....QUE YO SEPA NI UNA SOLA QUEJA POR ESTOS DESMONTES POR PARTE DE ESTOS CIUDADANOS DE ESTE PUEBLO....LITERALMENTE REVENTARON NUESTROS BOSQUES BAJO LA AUTORIZACIÓN DEL GOBIERNO DE TURNO....HOY LO QUE ERA UN BOSQUE ES UNA PAMPA LLENA DE SOJA Y NADA MAS ...NO SE RESPETO NINGUNA REGLAMENTACIÓN VIGENTE TODOS HICIERON LA VISTA GORDA ANTE TAMAÑO DAÑO...

Otras Noticias