Valle Viejo

Intervendrán la plaza de San Isidro

La Municipalidad y la Provincia trabajan en un proyecto para revalorizar y modernizar el espacio público.
domingo, 9 de febrero de 2020 00:33
domingo, 9 de febrero de 2020 00:33

En la semana, la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno se reunió con la directora de Estudios y Proyectos, Valeria Gallo, para avanzar en el proyecto de revalorización y modernización de la plaza de San Isidro.
Desde la Municipalidad, apuntan a revalorizar y modernizar la plaza, a sabiendas de que es uno de los lugares emblemáticos del corazón del Valle Viejo, que está cargado de historia y rodeado de instituciones representativas para el departamento.

En la oportunidad, Zenteno estuvo acompañada por el secretario de Obras Públicas de la comuna, Gustavo Soria, con quien intercambiaron ideas. 
Gallo, por su parte, manifestó su predisposición para que la obra se concrete a corto plazo, lo que dependerá de los pasos administrativos.

Soria explicó a El Esquiú.com que se trata de “un proyecto que va a estar comandado por la arquitecta Valeria Gallo. Es un trabajo que se va a hacer con la Municipalidad (de Valle Viejo). Nosotros vamos a poner todo nuestro equipo técnico”.
“La ejecución del mismo (por el proyecto) es una gran sorpresa y alegría porque es un pulmón verde central del departamento”, agregó el secretario de Obras Públicas. 
Por otra parte, comentó que “vamos a tener la primera reunión la semana que viene” con “los dos equipos técnicos en la plaza, para empezar a diagramar las primeras ideas, las primeras impresiones”. 
 

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias