Reparan rutas nacionales dañadas por las precipitaciones

domingo, 9 de febrero de 2020 00:33
domingo, 9 de febrero de 2020 00:33

Por las intensas precipitaciones que se registraron el viernes y el sábado en gran parte de la provincia, se generaron inconvenientes de transitabilidad en las rutas nacionales 38, 40 y 64.
En la ruta 64, a la altura del km 158, tramo Huacra (límite con Tucumán) - Los Altos, se produjo el hundimiento de una alcantarilla, lo que ocasionó la inhabilitación del tránsito de todo tipo de vehículos, según informaron desde Vialidad Nacional.

Con personal y equipos de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) se trabajó en el lugar y se logró restablecer la transitabilidad. 
También se produjeron desprendimientos menores en el borde de la calzada sobre la ruta 38, en la Cuesta del Totoral y en la ruta 40, a la altura de la Quebrada de Belén. Asimismo, se produjeron embanques en los badenes de los ríos Ampajango y Yapez, sobre ruta 40, tramo Pie de Médano- Santa María. 

En todos los casos se intervino de manera inmediata con personal y equipos de la DNV y se normalizaron las condiciones de transitabilidad.
Vale destacar que, en otros sectores, se mantiene el estado de alerta, ya que sigue vigente el pronóstico de nuevas tormentas.
Funcionarios nacionales y autoridades del gobierno provincial, se encuentran en permanente contacto con los equipos técnicos que están coordinando las tareas.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias