A partir de esta semana ya se dispone de 5 cajas para arancelamiento y cobro

La delegación de OSEP en Córdoba amplió su horario de atención

Además, cerraron acuerdo con dos farmacias para comodidad de los afiliados.
martes, 10 de marzo de 2020 01:01
martes, 10 de marzo de 2020 01:01

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, mantuvo diferentes reuniones de trabajo en la delegación de la provincia de Córdoba, donde viajó acompañado por el gerente de Prestaciones, Eduardo Castagnola.
Durante su estadía en la vecina provincia, Bazán mantuvo diferentes reuniones con empleados de la delegación, prestadores y afiliados derivados, para conocer diferentes aspectos sobre la situación actual de la Obra Social en Córdoba. En este sentido, se pudo avanzar en algunas acciones tendientes a optimizar el servicio prestacional.


Al respecto, se decidió ampliar el horario de atención adecuándolo al de Casa Central, es decir de 7 a 14. También se agregaron nuevas cajas para arancelamiento y cobro ya que anteriormente solamente lo hacía una sola persona. A partir de esta semana el número aumentó a cinco cajas, que además contarán con el mismo sistema informático que actualmente se utiliza en el servicio de venta de órdenes de las oficinas centrales.


En cuanto a los prestadores, el titular de OSEP mantuvo reuniones sumamente positivas con los equipos directivos del Sanatorio Allende y el Hospital Privado. Entre otros temas, se acordó conformar equipos médicos-administrativos mixtos de auditoría en terreno y para analizar la cartilla prestacional a futuro. Asimismo, se decidió el traslado de la facturación a la sede de Casa Central para agilizar los trámites de pagos a prestadores. Además, se avanzó en la posibilidad de contar con centros de alta complejidad especializados para interconsultas.


También se cerraron acuerdos con dos farmacias que se encuentran en cercanías del Sanatorio Allende y el Hospital Privado para mayor comodidad de los afiliados, en caso de precisar la obtención de medicación para sus tratamientos.


Por su parte, durante los días de trabajo en la delegación, el director de OSEP,  Bazán, atendió a los afiliados derivados que llegaron hasta el edificio para escuchar sus experiencias y aportes, como así también las situaciones específicas de cada uno a fines de brindar una solución. En este sentido, el funcionario expresó que, en la mayoría de los casos, los pacientes se mostraron satisfechos con el funcionamiento general de la delegación y, al mismo tiempo, brindaron aportes para optimizar el mismo. 

94%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/3/2020 | 17:57
#149006
Que el Dr Bazán haga trabajar a los casi 70 ñoquis que tiene la delegación de Osep en Córdoba. ¡Verguenza!!!!

Otras Noticias