Las distinciones son entregadas con motivo del mes de la mujer

Catamarca tendrá una representante en la premiación “Mujeres Empresarias”

Marcela Valdez fue seleccionada para participar en el evento que organiza la CAME.
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:42

La empresaria catamarqueña Marcela Valdez representará a la provincia en la entrega de premios “Mujeres Empresarias Destacadas”, que organiza el sector de mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y se desarrollará el próximo martes 17 de marzo en el ámbito del Senado de la Nación.


La novedad se dio a conocer ayer por la mañana en una conferencia de prensa que realizó la Unión Comercial de Catamarca (UCC), institución en la que se encuentra asociada Valdez.


Es necesario mencionar que los premios son entregados en el marco del mes de la mujer y con ellos apuntan a distinguir a representantes provinciales con trayectoria empresarial en áreas de ciencia, técnica, arte, comercio y exportación, entre otras.
Cabe mencionar que Marcela Valdez es la propietaria de Dulces Valdez, una empresa que lleva más de 90 años de vida produciendo productos regionales. La UCC había hecho una convocatoria para las mujeres asociadas y luego Marcela Valdez quedó seleccionada. Desde la UCC también destacaron que más allá de desarrollar su emprendimiento Valdez da trabajo a mujeres que sostienen económicamente a sus familias.

“Es un orgullo”
Marcela Valdez comentó que nunca imaginó que podía ser seleccionada y, por lo tanto, la noticia de que iba a representar a la provincia “fue un orgullo, una satisfacción”. “(Estoy) muy orgullosa de representar a Catamarca en Buenos Aires”, agregó, y resaltó que esto tiene que ver con un reconocimiento de “la mujer empresaria”. Sobre Dulces Valdez, mencionó que es “una empresa familiar y perdurar con el tiempo no fue fácil. Hemos tenido distintas crisis”, pero pudieron superarlas con trabajo en equipo. Valdez explicó que en la empresa actualmente hay ocho mujeres que trabajan en el sector comercial y seis en la planta productiva. Y subrayó que las mujeres son mayoría en Dulces Valdez. “Hay mujeres que aún mantienen ellas solas toda la familia, estoy muy agradecida al trabajo de ellas”, cerró Marcela.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias