Campaña de recolección de tapitas en la Fray

jueves, 12 de marzo de 2020 10:05

Los estudiantes de la Escuela Primaria Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú llevan adelante una importante campaña solidaria para juntar tapitas, que serán destinadas al Hospital Garrahan de la Capital Federal. Los chicos también colectan pañales que posteriormente son donados a la Maternidad Provincial 25 de mayo.

La Prof. Sara Bosio de Tula Norris, directora de la institución, dijo que “venimos trabajando hace varios años con la ´Regla de oro’, es decir, tratar a los demás como queremos que  nos traten o no hacer a los demás lo que no queremos que hagan con nosotros. De ahí se desprenden todos los valores que tratamos de inculcar a los chicos, que son el respeto, el compañerismo y la solidaridad, valores que quizás están un poco perdidos en la sociedad de hoy.

En este sentido, la directiva indicó que llevan  adelante una campaña de la que toma parte toda la comunidad educativa, que consiste en juntar tapitas plásticas, que posteriormente son entregadas a la organización “Soles” de Catamarca y son destinadas luego al centro de salud público especializado en salud infantil de alta complejidad. Las mismas se colectan en recipiente en forma de corazón que fue construido especialmente para estos fines.

“Ya llenamos un corazón. Ahora vamos por el segundo, lo que nos llena de orgullo”, dijo Bosio, invitando a toda la comunidad a tomar parte de la campaña activamente.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias