Gremio docente pide que se suspendan las clases

domingo, 15 de marzo de 2020 00:46
domingo, 15 de marzo de 2020 00:46

Aunque por el momento el gobierno confirmó que, en razón de que no hay circulación local del coronavirus, las clases se mantendrán, el gremio Sidca pidió que se suspenda el dictado para reforzar las medidas preventivas.
“Solicitamos al gobierno de la provincia de Catamarca, tomar como importante medida de prevención la suspensión de clases en todos los niveles educativos. 


Consideramos que en las escuelas se congrega a miles de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, en aulas donde junto a sus docentes realizan sus actividades diarias, muchas veces, más de 40 personas juntas durante horas y, en recreos, entradas y salidas, son cientos las personas que comparten el espacio escolar”, remarcó en una misiva firmada por la comisión directiva del sindicato que conduce Sergio Guillamondegui.

Once nuevos casos
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 11 nuevos casos de Covid-19, con lo que suman 45 en todo el país desde que se registró el primer enfermo con coronavirus. Diez de los nuevos pacientes notificaron antecedentes de viajes a países de riesgo, mientras que el restante corresponde a un contacto estrecho con uno de los casos confirmados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias