La empresa Agua Rica se expresó sobre los cuidados en la minera

martes, 17 de marzo de 2020 18:34
martes, 17 de marzo de 2020 18:34

La empresa minera Agua Rica realizó un comunicado expresando las medidas preventivas de los trabajadores "Nuestra principal prioridad, siempre es preservar la salud y seguridad de nuestra comunidad y de todos los colaboradores de nuestra cadena de valor. Por tal motivo el Nuevo Proyecto Integrado Agua Rica, está desplegando nuevos procedimientos de prevención y controles para colaborar con todas las medidas dispuestas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Ante todo, pedimos disculpas a nuestros colaboradores, contratistas y proveedores por los inconvenientes que puedan generarse en las rutinas diarias, pero nuestros protocolos tienen como única finalidad preservar la salud de todos".

Ademas el comunicado resalta sobre los viajes de los empleados "La Empresa ha dispuesto un programa de reducción controlada de viajes y traslados, desde y hacia otras regiones por parte de su personal, asesores y contratistas conjuntamente con otras medidas operativas para reducir aglomeraciones y eventos públicos que no sean necesarios. Esto implicará también, por decisión conjunta con la Fundación UOCRA, postergar el dictado de los cursos de oficios que hoy se llevan adelante suspendiendo así el dictado de clases hasta nuevo aviso. Asimismo, por dichas disposiciones de orden público vigente, las reuniones relacionadas a nuestros programas comunitarios, otros programas de entrenamiento y las visitas al proyecto Agua Rica, como las charlas del Programa Puertas Abiertas, serán reprogramadas". 

Para finalizar destaca "Las autoridades a todo nivel están trabajando para la protección de la población, pero el cuidado de la salud es responsabilidad de todos. Hagámoslo con verdadero sentido social para cuidarnos entre todos".

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

17/3/2020 | 20:58
#149006
Los chinos son un poroto a la par de estas empresas.... sobre todo en cómo contaminar y ocultar las verdades..... Que se vuelvan a sus países y a sus provincias... y listo....

Otras Noticias