Prohíben el ingreso de turistas nacionales o extranjeros a Antofagasta de la Sierra

martes, 17 de marzo de 2020 10:53
martes, 17 de marzo de 2020 10:53

La municipalidad de Antofagasta de la Sierra decidió prohibir el ingreso de turistas nacionales o extranjeros al territorio departamental para "garantizar las condiciones de vida de los habitantes".

Así mismo solicita a los establecimientos hoteleros, operadores turísticos y afines, que desarrollen actividades en el departamento, la cooperación, poniendo en conocimiento a las autoridades sanitarias y/o policiales de toda persona que hubieren ingresado a la fecha a nuestro departamento provenientes de zonas afectadas por dicho virus o que presenten síntomas del mismo.

En ese sentido, dispone el cierre de la Hostería Municipal y todos los establecimientos destinados a alojamiento de turistas (hoteles, hosterías, piezas, etc) a partir del 18 de marzo hasta el 31 del mismo mes. 

También suspende por el término de un mes, y hasta nuevo aviso, todo tipo de espectáculo, eventos y reuniones, públicas o privadas. Así mismo otorga licencia extraordinaria a personal municipal y personal becado mayor a 5 años y a personas con factores de riesgo de contagio. 

 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/3/2020 | 17:55
#149006
Prohíben el ingreso de personal de empresas mineras? o ellos están exentos de transportar el virus? o todo es una farsa para hacer lo que les de la gana sin testigos?

Otras Noticias