Garantizan el normal funcionamiento de colectivos

miércoles, 18 de marzo de 2020 00:54
miércoles, 18 de marzo de 2020 00:54

Los diferentes organismos de transporte decidieron llevar adelante medidas para adecuar la situación de emergencia sanitaria a la prestación del servicio que brindan, garantizando las medidas de prevención y seguridad tanto al personal como los usuarios.
El ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, a cargo de  la dirección de Transporte, determinó las medidas preventivas a seguir por la situación epidemiológica del COVD-19.


El organismo dio a conocer que suspende desde hoy la atención al público respecto al Boleto Estudiantil en la oficina SUBE, teniendo en cuenta la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo.


En relación con el servicio de transporte público, se aseguró que no se suspenderán, tanto las líneas urbanas como interdepartamentales, pero se tomarán los recaudos respecto a las medidas preventivas nacionales y sólo viajarán usuarios sentados, no se permitirá pasajeros parados.


Además, la dirección de Transporte notificó a las empresas que deben cumplir con los medios de seguridad e higiene en cada uno de sus empleados. También se contempla las frecuencias horarias para las personas que deben cumplir con su horario de trabajo, ya sea en la parte pública como en la privada. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias