Protocolo sanitario

A partir de hoy, El Rodeo restringe el ingreso de personas no residentes

Solo podrán ingresar las personas con domicilio o residentes permanentes. En todos los casos deberá acreditar residencia con documentación pertinente.
jueves, 19 de marzo de 2020 10:12
jueves, 19 de marzo de 2020 10:12

Adhiriéndose a la fase de contención epidemiológica para COVID-19 y dengue que se están implementando en gran parte de la provincia, el intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina decidió restringir el acceso a partir de hoy y hasta el 31 de marzo a “todo visitante o turista”.

“Solo podrán ingresar las personas con domicilio o residencia permanente y que por cuestiones laborales deban circular, excepto los agentes de policía, sanitarios, funcionarios públicos y personas con domicilio o residencia permanente en el Departamento Ambato. En todos los casos se deberá acreditar el carácter que ostenta con documentación pertinente (DNI, Carnet de conducir, etc)”, enuncia el decreto.

La medida preventiva se extenderá hasta el 31 de marzo, teniendo en cuenta su prolongación conforme a la evolución de la situación epidemiológica.

Además solicita al Ministerio de Seguridad y Ministerio de Salud de la Provincia de Catamarca que  “articule los medios necesarios para dotar de los recursos humanos necesarios a la Sub Comisaria y al CAPS de El Rodeo para dar cumplimiento a esta normativa y mantener activo el Control Sanitario al ingreso a la localidad”.

 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias