Hoy, en los colectivos se recibirá el Boleto Estudiantil Gratuito

lunes, 2 de marzo de 2020 01:54
lunes, 2 de marzo de 2020 01:54

A partir de hoy lunes, los colectivos del transporte público recibirán el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), beneficio que otorga el Gobierno de la Provincia a los estudiantes catamarqueños que asisten a los establecimientos educativos.
La confirmación de que entrarán en vigencia la dio la directora de Transporte de la Provincia, Andrea Álvarez.
En 2019, el Boleto Estudiantil Gratuito alcanzó alrededor de 33 mil estudiantes que utilizan el servicio de transporte público de pasajeros.


Desde la dirección de Transporte estiman que este año esa cifra será superada.
En el lanzamiento, autoridades del organismo dieron a conocer que el Gobierno de la Provincia destinará aproximadamente 146 millones de pesos en este año al Boleto Estudiantil Gratuito. Estiman que cada mes demandará 14 millones.


El área responsable del empadronamiento al beneficio informó que desde la jornada de hoy se podrá utilizar. Por ello, los estudiantes que cuenten con el beneficio viajarán gratis para asistir a la escuela.


El Boleto Estudiantil Gratuito se implementa por un año más en la provincia, beneficiando a miles de familias y solventando el costo del pasaje para asistir a los establecimientos educativos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias