Continúan los controles en el ingreso a Andalgalá

viernes, 20 de marzo de 2020 00:24
viernes, 20 de marzo de 2020 00:24

En los ingresos a Andalgalá y a través de las barreras sanitarias establecidas como medidas preventivas, personal de control hizo cumplir las medidas establecidas mediante decreto por el intendente Eduardo Córdoba, permitiendo solamente quedarse en Andalgalá a aquellas personas que residan o tengan domicilio en la jurisdicción.


Policías, personal del nivel de atención primaria de salud (APS) del hospital local, personal de fumigación que desinfecta los vehículos que ingresan y los transportes públicos, como también los agentes de Tránsito y de Acción Social pertenecientes a la municipalidad de Andalgalá permanecen haciendo cumplir lo dispuesto y evitando que se asienten en la ciudad personas que no sean de Andalgalá. 


En el caso de los proveedores, la primera medida es que se sometan a los controles sanitarios y cumplan con no presentar ningún síntoma de las enfermedades a prevenir. Posteriormente se les otorga un tiempo prudencial para que dejen las proveedurías y vuelvan a salir del departamento.
En el caso de aquellos vehículos que están de paso a otros departamentos, también se los controla.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias