Catamarca recibió la donación de cinco mil litros de alcohol

lunes, 23 de marzo de 2020 01:06
lunes, 23 de marzo de 2020 01:06

A partir de las gestiones que realizó el ministro de Agricultura y Ganadería, Daniel Zelarayán ante la Compañía Azucarera Los Balcanes SA, de la provincia de Tucumán, se logró la donación de cinco mil litros de alcohol para  Catamarca. 


El producto ya está en la provincia, habiendo sido transportado en un camión del ministerio del Agua, Energía y Medio Ambiente y ya fue repartido entre el ministerio de Salud y la empresa Gador, que será la encargada de elaborar alcohol en gel.


Los Balcanes es una empresa industrial y productiva que gestiona tres fábricas de azúcar y una destilería de bioetanol en la provincia de Tucumán. El 100% de la producción de alcohol industrial que produce la firma se deshidrata en la moderna planta operada por la Bioenergética La Florida. 


Los directivos de la compañía, que también cumplen una importante tarea social, fueron contactados por Zelarayán ante la emergencia sanitaria. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/3/2020 | 00:11
#149006
lamentablemente este ministro ha pasado a ser el peor de la historia de catamarca su ministerio es un caos no hay libea jeraquica nadie respeta a nadie no tiene presupuesto , no hay liderazgo es todo un aquelarre , es un cotolengo absoluto
23/3/2020 | 10:54
#149005
que puede donar el impresntable este. Anda a controlar las producciones de tu provicnia, tucumano!!!.. es plena cosecha de olivo y vid y estan autorizadas por decreto,, aca es la unica provinica que no estamos cosechando.. renuncia impresentable

Otras Noticias