Desde el Juzgado Federal aclararon que "no dieron permisos especiales a nadie"

lunes, 23 de marzo de 2020 15:23
lunes, 23 de marzo de 2020 15:23

La polémica desatada en la mañana del lunes, dado que se conoció que un funcionario habría permitido que personas allegadas a él ingresen a la provincia pese a que está vigente la prohibición para que vehículos particulares entren a la ciudad capital. 

Ante está situaciónr, primeramente, el Gobierno de la provincia aclaró y ratificó que  "ningún funcionario dependiente de organismo estatal alguno puede ni podrá otorgar ninguna clase de autorización para violar la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional", para luego referirse al mismo tema el intendente, Gustavo Saadi y rechazar tal situación. 

Ahora, desde el Juzgado Federal, según las fuentes judiciales consultadas señalaron  que "no dieron permisos especiales a nadie, ni funcionarios del poder legislativo, ejecutivo y judicial".

Agregando que también se hicieron eco de la noticia, que el que autorizó sería un funcionario de la Justicia Federal, pero que "no hay más nada que eso", por lo que "en las próxima horas analizarán si inician acciones legales".

También desde el TOF

Por su parte, desde el Tribunal Oral Federal (TOF) de Catamarca, las fuentes consultadas, negaron haber emitido un permiso especial para que circulen personas, pese a la prohibición de ingreso a la capital. 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/3/2020 | 19:50
#149006
se dice muchas cosas ... habria que chequear la veracidad.. lamento que los medios a veces denuncien sin chequear.. en especial la radio del dpto valle viejo
23/3/2020 | 17:22
#149005
y por andalgalá.... dicen.... la fiscal hace pasar a los que ella quiere..... no se.... o es para todos o para ninguno....

Otras Noticias