Tinogasta intensifica las tareas de fumigación y descacharrado

lunes, 23 de marzo de 2020 01:06
lunes, 23 de marzo de 2020 01:06

Ante los casos de dengue confirmados, el servicio y cooperación desde las áreas Servicios Públicos, Obras Públicas, Producción y SEySAM, continúan con el operativo de fumigación y descacharrado. 


En esta ocasión entre el día viernes y sábado se realizaron las tareas en barrio Cooperativa, 100 y 70 viviendas, detrás del Escuadrón 23 de Gendarmería Nacional, algunos sectores adyacentes al centro de la ciudad y parte del distrito Santa Rosa. 
También y cumpliendo con la normativa decretada oportunamente por el Ejecutivo municipal, se mantiene el control estricto en el ingreso al departamento por ruta nacional N° 60, altura del distrito de Cerro Negro, donde actúa de manera conjunta personal de Gendarmería Nacional. 


Asimismo, desde el municipio se reiteró a los vecinos la necesidad de que tomen medidas de precaución limpiando patios y techos de cada vivienda para evitar la formación de criaderos y la proliferación del mosquito transmisor. 


Por otro lado y en virtud de la información de la Policía de la Provincia, en el día de ayer se realizaron distintos procedimientos y se detuvo a diez personas en la localidad de Cachiyuyo y tres vehículos. 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias