Propuestas culturales, gratuitas y online para los más chicos

martes, 24 de marzo de 2020 17:22
martes, 24 de marzo de 2020 17:22

El encierro, el aislamiento, la cuarentena. Todo conspira para que nos aburramos en casa pero, como bien se sabe, del aburrimiento también surgen las mejores ideas.

Cuentos en vivo

Agustina Lynch, autora de los libros infantiles La vaca en su hamaca y La vaca y la espinaca, todos los días a las once de la mañana (sábados, domingos y feriados inclusive) relata cuentos en vivo de diversos autores en su cuenta de Instagram @lavacaensuhamaca. 

La Billiken, gratis para todos

Billiken, la revista de la Editorial Atlántida dedicada a chicos en edad escolar, puso a disposición su gran edición anual de 98 páginas con material de todo el ciclo lectivo para apoyar a la acción global contra el nuevo coronavirus. La revista contiene nueve temáticas educativas desarrolladas con explicaciones, imágenes y actividades. Además, un especial con ejercicios de matemáticas para todos los niveles, notas de programación y robótica, manualidades, clases de dibujo, las mujeres pioneras de Latinoamérica, chistes y juegos.

Para obtenerla hay que ingresar a este link (http://www.billiken.com.ar/) y dejar unos breves datos, entre ellos, un correo electrónico. Ni bien se envían, llega un mail con la versión digital en formato PDF de la nueva edición de Billiken para disfrutar y jugar y aprender en el hogar.

INTA propone juegos para niños

Para los más chicos con contenidos de todo tipo: biología, cocina, seguridad alimentaria, huerta, entre otras.

Para entrar a divertirte ingresa a este link http://intachicos.inta.gob.ar/?fbclid=IwAR1MUco5wisjuiqoh_58Jr7WFdEzri2qtUC3LYMBXFZ-x17PfYT1F4jEg6E

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias