Primer comercio clausurado por sobreprecios en la Capital

miércoles, 25 de marzo de 2020 13:02
miércoles, 25 de marzo de 2020 13:02

Inspectores de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, en un operativo conjunto con personal de Defensa del Consumidor, AFIP y la Dirección de Inspección General, continúan recorriendo comercios de la ciudad para verificar que no se apliquen aumentos injustificados o abusivos en los precios de los diferentes productos.

Las autoridades municipales ya realizaron en los días previos visitas a los comercios para notificar de las medidas, ante la decisión de actuar de manera inflexible con aquellos comercios que no respeten la nómina de precios oficial.

En el marco de estas tareas de control, ya se concretó la primera suspensión, en el local comercial “La Casa del Vino”, ubicado en Avenida Alem al 1.100.

Los operativos de control continúan y se resolverá la suspensión inmediata de todos los locales donde se cobre más de lo debido a los vecinos.

Desde la Municipalidad capitalina se ratificó que los inspectores serán muy estrictos en el cumplimiento de las medidas de cuidado de precios, para evitar que algunos comerciantes se aprovechen de la situación de emergencia para aumentar precios y sacar provecho personal de la necesidad de la gente.

 

95%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/3/2020 | 17:12
#4
Muchos de los comerciantes, de por si son gente inescrupulosa e insaciables en su avaricia; y esto no es una presunción maliciosa o con orígenes de resentimiento alguno. Pareciere que su amor por el dinero los obnubila y poco a poco dejan de ser solidarios, generosos, se olvidan de la cultura y el estudio y dejan de ser obedientes hasta con obligaciones y deberes legales y se convierten meros especuladores financieros con sus precios y ganancias.EN ESTA CUARENTENA PENSEMOS QUIEN ES QUIEN Y VALOREMOS A QUIENES NO SON ABUSOS Y MALOS CIUDADANOS.
25/3/2020 | 14:05
#3
Espero que el próximo sea el super beraca de la plaza del maestro, la misma lavandina que el viernes estaba a $115 y ayer estaba a $175
25/3/2020 | 14:03
#2
Bueno, es de un conocido transgresor de normas de todo tipo. Con orígenes en un barrio popular y humilde, es cagador de sus propios vecinos que lo vieron crecer en este barrio. También es un hecho para el estudio social, que la gente humilde idolatra a estos tipos vivos y violentos, y que encima los cagan.
25/3/2020 | 13:20
#1
¡Qué raro, la Casa del vino!!! Además de sucios, choros...

Otras Noticias