SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Catamarqueños regalan alimentos a "gente que no tiene para comer"

jueves, 26 de marzo de 2020 13:59
jueves, 26 de marzo de 2020 13:59

Hoy, la agrupación sin fines de lucro “Hambre Cero Catamarca” comenzó a donar raciones de comida para personas que no cuentan con recursos en la Capital, en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus en el país.

En esta primera jornada, cocinaron tallarines caseros y podrán alimentar a 30 personas, aproximadamente. Para mañana, tienen previsto elaborar guiso de arroz con pollo, para unas 30 o 40 personas.

Cristian Gómez, uno de los integrantes de “Hambre Cero Catamarca”, dialogó con El Esquiú.com y comentó que para llevar adelante esta iniciativa “hemos solicitado unos permisos”. “Nos hemos juntado para hacer fideos y regalar a gente que no tiene para comer. Buscamos a gente que no tiene para comer, los ubicamos y les dejo en la casa la comida”, agregó.

Por otra parte, mencionó que las donaciones de comida continuarán si la agrupación cuenta con insumos para producir los alimentos. Por ello, dejó el siguiente número telefónico para las personas interesadas en colaborar: 3834223813.

88%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/3/2020 | 22:44
#0
Este ejemplo deberian ver los punteros policticos, porque hoy jueves recibieron bolsones de mercaderia y no se ha visto que repartan a nadien

Otras Noticias