En agradecimiento, entrega frutas a policías y personal de salud

jueves, 26 de marzo de 2020 01:06
jueves, 26 de marzo de 2020 01:06

Diego Ramos, propietario de una verdulería ubicada sobre ex Maipú norte y avenida México,  decidió disponer frutas para personal policial y de salud que se encuentre prestando servicio.


La iniciativa surge para agradecer la tarea que están llevando a cabo por la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia. Los trabajadores que pasen por la verdulería pueden retirara manzanas y banana para alimentarse.


Al respecto, el comerciante explicó: “Me salió, es algo que estoy haciendo para reconocer y agradecer el trabajo que  están realizando, es para los policías, médicos,  bomberos, SAME, las enfermeras. Esto es una manera de agradecerles. En lo que se pueda, los vamos a ayudar. Sería importante que la gente tome conciencia de lo que está pasando, que entienda la gravedad de lo que está sucediendo. La gente debe entender que si la policía le dice que se vaya a su casa, lo haga, es por su bien. No tenemos infectados pero debemos cuidarnos para no pasar por situaciones como las de España e Italia”.


El comerciante también puso a disposición su camión para alguna necesidad que haya por parte de los organismos.

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias