CORONAVIRUS

UTHGRA también puso a disposición su predio sindical ubicado en Valle Viejo

jueves, 26 de marzo de 2020 12:28
jueves, 26 de marzo de 2020 12:28

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), seccional Catamarca, Juan Carlos Rojas, envió una nota al gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, donde pone a disposición las instalaciones pertenecientes a la entidad sindical ubicada en avenida Circunvalación, en el departamento Valle Viejo, para ser utilizada en caso de ser necesario en el marco del trabajo preventivos por el COVID-19.

En la nota detalla que el predio cuenta con una capacidad para 600 personas sentadas debiendo el gobierno acondicionar a la misma según considera necesario. Además cuenta con todas las comodidades para el albergue de las personas como baño, cocina y un amplio patio, entre otros detalles.

El dirigente gremial indicó que recibió expresas instrucciones del Secretario General, Luis Barrionuevo, a los fines de que informe al primer mandatario el objetivo de ofrecer el predio en virtud de las medidas de acción preventiva que se vienen realizando como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19.

“Creemos nosotros, como organización sindical, que estás instalaciones que son muy cómodas, amplias, accesibles para que trabaje la gente de salud si es necesario”, afirmó Juan Carlos Rojas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias