Remodelarán el hospital de Villa Dolores

sábado, 28 de marzo de 2020 01:16
sábado, 28 de marzo de 2020 01:16

El edificio del hospital de Villa Dolores será remodelado y en el nosocomio de la localidad de San José, Fray Mamerto Esquiú, se sumará aparatología y especialidades. 


La determinación obedece a acondicionar el nosocomio chacarero para que el mismo se encuentre apto en caso de ser necesario atender allí a pacientes que manifiesten síntomas de coronavirus o dengue. 


En un recorrido realizado en la noche del jueves, el gobernador Raúl Jalil y la intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno analizaron las condiciones del hospital y anunciaron que se comenzará a trabajar en la remodelaciones necesarias para la atención de pacientes que presentes síntomas sospechosos de Covid-19 y dengue. 


Según informaron, “el objetivo del Gobierno y el municipio es trabajar en forma conjunta para concretar las remodelaciones y mejoramientos a los fines de optimizar el servicio de uno de los centros de salud más importantes. Para ello, el Gobierno provincial concretará una importante inversión”.


En tanto que en Fray Mamerto Esquiú, tras un recorrido en el hospital de San José, se determinó que se van a realizar mejoras edilicias, sumar aparatología y especialidades. 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/3/2020 | 10:48
#149006
Para que gastas plata, si vas a las 20hs y ya no hay nadie, no hay medicos, no hay laboratorios, ni radiologos, ni un electro, ni nada. Eso es tirar plata al pedo. Hospital FANTASMA

Otras Noticias