Fernández define la prórroga

domingo, 29 de marzo de 2020 01:06
domingo, 29 de marzo de 2020 01:06

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy una reunión con el comité de expertos para terminar de definir la exgtensión de la cuarentena obligatoria ante el avance del coronavirus y el ministro de Salud, Ginés González García, consideró que sería “muy lógico”.


La reunión se llevará a cabo en la quinta de Olivos, adonde concurrirán los especialistas que integran el comité de crisis, además de González García, y entre las opciones que se manejan está la de extender el aislamiento -decretado hasta el 31 de marzo- al menos hasta el lunes 13 de abril.


“Yo no lo decido, es una decisión que toma el Presidente escuchando a todo el mundo. Hay una reunión con expertos y vamos a conversar con él”, sostuvo el funcionario nacional ayer sábado por la mañana al ser consultado sobre la posible extensión y adelantó que la decisión se tomaría hoy.

“Muy lógico”
En diálogo con Radio Mitre, el titular de la cartera sanitaria destacó que “parecería lógico, sería muy lógico” continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio más allá del 31 de marzo.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias