Expo comercial y cultural de la mujer

martes, 3 de marzo de 2020 20:49

El sábado 7 de marzo desde las 18 hs se realizará en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC) ubicado en la Manzana del Turismo la 1º edición de la Expo Comercial y Cultural de la Mujer, que abre un nuevo espacio para la comercialización de productos regionales, artesanales y de diseño de productores catamarqueños.

La feria se enmarca en una serie de actividades programadas por el Mes de la Mujer y se realiza en cogestión entre el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, a través de la Dirección Provincial de Comercio y Servicios.

En el espacio comercial, habrá expo-venta de productos regionales, artesanías, objetos e indumentaria de diseño, así como de cosmética artesanal, donde participarán productores y artesanos locales.

En el espacio cultural se dispondrá un stand de exposición y venta de libros de autores catamarqueños y se expondrá la muestra “Diez Mujeres, Diez Pasiones” de la Dirección de Bibliotecas y Archivo, que a través de retratos y pequeños textos, destaca la vida y obra de mujeres catamarqueñas destacadas en distintos ámbitos de la vida pública: la política, la pintura, las letras, el deporte, la salud, entre otras.

La expo contará también con un escenario donde se presentarán músicos y bailarines. Entre los artistas anunciados están Melani Chazarreta, Fernando Guilla, Alejandra Sánchez, Paula y el ballet folklórico Santa Marta.

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias